Ventana o pasillo?
Escoger ventana te permite disfrutar de unas vistas panorámicas únicas, una libertad de asomarte al mundo desde las alturas y capturar momentos inolvidables. El elegir ventana en tu vuelo es tener tu propio acceso personal a un mirador que comenzará a llenar tu viaje de asombro.
“Escoger ventana con vista al cielo, es un mágico portal, siendo este cristal, el que conecta cielo, tierra y mar, testigo de incontables historias, y sueños en la guerra. Es un asiento privilegiado, con mirada al infinito, testigo del ocaso y amanecer, testigo del hito pronto a suceder. La libertad se plasma en su reflejo, rumbo a nuevos destinos, anhelos en despejo. Ventana, eres el portal a la maravilla, donde el asombro del paisaje se avista en la pupila.”
Por esto mismo, siempre trato de evitar sentarme en pasillo, y esta sección se podrá compartir imágenes únicas desde las alturas de tu vuelo. Cada fotografía irá indicada con el lugar y fecha. Encantado estaré que más personas quieran compartir imágenes como estas.
Algunas imágenes de ventana desde un avión
Destinos y fecha
Dubai, 2015
Islandia, 2013
Islas Feroé, 2015
Copenhague, 2015